Chalets adosados en venta en Madrid (168 Inmuebles)


Adosado en venta en Urbanización La Ponderosa, zona muy tranquila situada en la cuenca alta del Manzanares, con una entrada por El Boalo y la otra entrada por Matalpino. En ambos accesos hay paradas de autobús que se comunican con los alrededores y con Madrid (Plz. Castilla y Moncloa). El adosado hace esquina y los 215m2 de jardín rodean la vivienda.LA PLANTA BAJA consta de un aseo, la cocina y un amplio salón con terraza y salida trasera al jardín.En LA PLANTA PRIMERA están las tres amplias habitaciones con sus respectivos armarios empotrados y un baño completo.La calefacción es de gas propano individual y también está la instalación hecha para poner estufa de pellets.

Chalet adosado de esquina en la Urbanización privada El Redondillo de Moralzarzal.Jardín de acceso a la vivienda y al garaje.Planta principal: Amplio porche con vistas a la sierra, salón comedor con chimenea, baño completo y cocina. Puerta de salida al jardín trasero.Planta primera:Cuatro habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.Garaje cubierto para dos coches y una plaza más adjudicada en la urbanizacion; bodega, leñera y salón de juegos o celebraciones en la planta sótano.Zonas comunes con parque de juegos, pin-pon, tenis, baloncesto, fútbol, piscina y conserje 24 horas.

Acogedora casa adosada de dos plantas en Collado Villalba: En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso recibidor, un baño completo, salón, una cocina doble, y un porche con acceso a una bodega y un cuarto donde están la caldera y los depósitos. En la planta primera hay cuatro habitaciones muy amplias, luminosas y espaciosas y un baño completo con plato de ducha. El suelo es de terrazo y puertas de madera. Se trata de una vivienda de 142 m2, con un jardín de 100 m2 con pozo. Está en la Colonia de San Antonio junto al Parque de la Coruña, a dos minutos de la parada de autobús y a diez minutos andando de la RENFE. Sin gastos de comunidad. Zona residencial tranquila.

Bonito pareado en la sierra de Guadarrama, en el pueblo de Collado Mediano, Urb. La Vega.La vivienda se compone de tres plantas: En la planta principal se encuentra la cocina con despensa, un espacioso salón comedor con salida directa a una gran terraza trasera, y un baño. En la planta de superior están los cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una terraza privada con bonitas vistas a la sierra.Por último, en la planta inferior, se encuentra un gran salón con bodega y otro cuarto de baño completo. Cuarto de caldera y garaje cerrado para un coche. Se puede estacionar otro coche en la entrada.La vivienda tiene una orientación muy soleada y aunque se encuentra en su estado original, está muy cuidada y mantenida.Es un pareado de esquina por lo que tiene una parcela amplia que permite crear zonas diferenciadas.La calefacción es de gasoil y cada uno de los salones cuenta con chimenea.La urbanización cuenta club social, piscinas, parque infantil, pistas deportivas. Muy bien situada; a pocos minutos todos los servicios (centro de salud, estación de tren, parada de autobús, centro del pueblo) a pocos minutos andando. Collado mediano es un pueblo en plena Sierra de Guadarrama con menos de 7.000 habitantes y con todos los servicios. Está situado a 48 km de Madrid por carretera y se dispone de estación de Cercanías. Se abre a un amplio valle sur, lo que le proporciona un clima soleado y un fantástico entorno natural.

Precioso Chalet adosado de esquina, con muy buena ubicación, cerca de La RENFE y de parada de autobús, sumamente cuidado, con 151 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas, en la planta baja tenemos salón comedor con salida a un precioso jardín muy acogedor, cuidado, terraza techada, cocina abierta y comunicada con la terraza y aseo, en la planta alta 3 dormitorios un baño y la habitación principal con terraza, con armarios empotrados. En la planta semi sótano, encontramos una habitación de invitados con armario empotrado y ventana, una habitación que sirve como bodega o trastero y un garaje de 27 m2.

Chalet Pareado en muy buen estado La vivienda consta de cocina con despensa, salón comedor con chimenea y terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite y un baño con ducha. Con casa adosada con posibilidad de hacer vivienda-despacho.Con acceso directo a la piscina comunitaria y jardines.

Chalet adosado zona polideportivo.Estupendo chalet adosado de tres plantas.En la planta baja se encuentra un amplio salón con chimenea y acceso directo al jardín, cocina, aseo, trastero y garaje cerrado con capacidad para un vehículo, además dispone de una segunda plaza de garaje en el exterior de la vivienda.En la parte trasera con acceso desde el salón tiene un jardín privado con barbacoa.En la primera planta tenemos dormitorio principal con baño completo y terraza con vistas al jardín, 3 dormitorios dobles y otro baño completo.La segunda planta es una buhardilla totalmente acabada y diáfana con ventanas velux.La urbanización dispone de piscina, pistas de tenis y zonas de recreo infantil.A un paso tenemos hipermercado, polideportivo y rutas para caminar y montar en bicicleta.Zona muy tranquila y cercana al pueblo.CARACTERISTICAS:Ventanas climalit PVC en color madera.Calefacción Gas PropanoChimeneaDos plazas de garajeTrasteroSuperficie construida 186m2 Superficie total parcela 171m2.

Precioso chalet en una de las mejores zonas de Moralzarzal.La vivienda consta de tres plantas.En la planta baja tenemos un amplio y luminoso recibidor que da paso a un salón con chimenea, cocina con acceso al jardín y un baño de cortesía completo.La planta primera consta de 3 habitaciones con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal en suite.La tercera planta es una buhardilla diáfana de más de 50 metros con ventanas velux.La calefacción es de gas natural no tiene gastos de comunidad no dejes de visitarlo.

ACCEDE A LA VISITA VIRTUAL DEL CHALET EN EL ENLACE QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJOEn una de las más completas y bonitas urbanizaciones de la sierra, esta casa se encuentra en un enclave natural único. Rodeada de naturaleza y muy bien comunicada, cerca de todos los servicios principales, autobús directo a Madrid, colegios, institutos, supermercados.. . La Urbanización cuenta con amplias zonas verdes, instalaciones deportivas y piscinas.Servicio de conserjería 24 horas.Adosado REFORMADO hace cuatro años, cuenta con una gran cocina reformada y ampliada, suelos de tarima y parquet, pintura lisa, aire acondicionado y doble ventana en toda la casa. Tiene dos zonas de jardín con césped con riego y vallado, la parte trasera más grande, con barbacoa, para disfrutar todo el año. La distribución de la vivienda es cómoda y práctica. Tiene 140 m2 repartidos en dos plantas. En la primera se encuentra una gran cocina, en la que el espacio está hábilmente optimizado, un aseo de cortesía y el salón comedor con chimenea, amplios ventanales y salida directa al jardín.En la planta superior encontramos 4 dormitorios. El principal en suite, con terraza y otros tres todos ellos con armarios empotrados y un cuarto de baño completo que les da servicio.


Búsqueda