Chalet en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación).Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing.La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado

Vendemos espectacular Chalet Pareado en la Zona de Pozuelo-Aravaca.Vivienda de 390 m2 construidos según catastro, totalmente reformada, consta de 4 plantas, con 4 dormitorios, 5 cuartos de baño, dos salones, y dos plazas de garaje. Parcela de 500 m2 y jardín de 370 m2.Planta Primera: Dormitorio principal tipo suite con baño completo, jacuzzi, terraza y puerta blindada. Otra suite con baño completo y terraza. Planta Alta: 2 habitaciones adaptadas y versátiles que a día de hoy se presentan como una gran estancia con magnífico vestidor y cuarto de baño.Planta Sótano: Garaje 2 coches, cuarto de lavado y plancha, un baño, salón grande con salida al jardín, aseo y cuarto de lavabo. En la planta baja esta el hall, salón comedor de 50 m2 con chimenea, cocina independiente y un aseo. Las calidades son excelentes, suelos de tarima, paredes en liso y puertas lacadas. Carpintería Interior: roble, Carpintería Exterior: climalit. Incluye toldos, alarma y rejas en la primera planta. A parte cuenta con calefacción de gas natural y aire acondicionado. La parcela tiene piscina propia, riego automático y barbacoa.Chalet construido en el año 2001, en buen estado. Coste del IBI 1.405, 66 euros.Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegio Estudio 3, Centro Educación Infantil Santa Catalina, Centro Privado De Educación Infantil Virgen De La Paz, Consejo General de Enfermería, Centro Dionisia Plaza, Centro Comercial Rosa Luxemburgo, Residencia de El Pilar, Centro de Sanitas.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid.Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo).Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza.Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo.Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización.Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo.Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda