Propiedades en venta (8275 Inmuebles)


Plaza para coche y moto.Se vende plaza de garaje de gran tamaño, con facilidad de maniobra, de 23 m2 en un edificio de la calle Hermanos del Moral. Consta de puerta automática con tele-mando.

Oportunidad!Local comercial en venta en El Conjunto Residencial Parque de La Coruña de Villalba.Exterior, con puerta y dos ventanas a la calle, reformado, diáfano, 1 cuarto de baño, suelo de tarima.Amplias zonas verdes, aceras y zonas de recreo.

Piso en planta primera, acabados de muy buenas calidades. Actualmente habilitado como despacho profesional. Tiene un salón de 40 metros, un dormitorio o despacho independiente y baño.Suelos de madera, ventanas aluminio oscilobatiene con climalit de doble cámara.Balcón a la calle.En una de las calle más céntricas del pueblo, con todos los servicios y trasportes a Madrid.

Piso de 66 m2. Consta de dos dormitorios, cocina amueblada con terraza, salón con balcón y baño. Solo cuatro vecinos en el edificio. Cerca del bus y el instituto. Buen estado, muy luminoso.

Sensacional dúplex en una muy buena zona de Galapagar, al lado de todos los servicios, médicos, supermercados, parques infantiles, zonas de ocio y restauración, organismos oficiales…La vivienda se encuentra enclavada en un recinto cerrado donde se comparte con otros portales a modo de zona común.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está perfecta para entrar a vivir. Posee puerta blindada y cerramiento de madera con climalit. En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a la planta de arriba. Tiene un salón muy luminoso con tres balcones exteriores y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada en perfectas condiciones.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a tres luminosas habitaciones y un baño completo.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

La ultima actividad ha sido de artes graficas. Tiene despachos, almacen, servicios y area de trabajo. Tiene una plaza de garaje y zona ajardinada delante. Zona tranquila y bien comunicada.

OPORTUNIDAD INMOBILIARIA!Si quieres vivir en plena naturaleza, en uno de los pueblos mas bonitos de la sierra norte de Madrid pero con todos los servicios a mano esta es tu ocasión.Luminoso piso con unas fantásticas vistas a la montaña.El piso consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada con salida al balcón, tres dormitorios, el principal con baño en suite con bañera e hidromasaje y un baño completo más.Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo, con altillos para aprovechar el espacio.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Reservada piso en urbanización la cerca, 3 dormitorios, 1 baño, gran salón con terraza, cocina con tendedero. 2 trasteros. en la mejor zona de villalba pueblo. Jardines, piscina y zonas verdes. Ideal para niños zona muy tranquila en frente del parque histórico de peñalba y a pocas manzanas del ayuntamiento, centro de salud, supermercado (mercadona) y colegio en la misma urbanizacion. Autobús directo a madrid y otras zonas de la sierra en la puerta de la urbanización. Comunicada con autobus urbano con el resto de villalba (pueblo y estacion). Acceso en dos minutos desde autopista a6.


Búsqueda