Propiedades en venta (9596 Inmuebles)


Piso en planta primera, acabados de muy buenas calidades. Actualmente habilitado como despacho profesional. Tiene un salón de 40 metros, un dormitorio o despacho independiente y baño.Suelos de madera, ventanas aluminio oscilobatiene con climalit de doble cámara.Balcón a la calle.En una de las calle más céntricas del pueblo , con todos los servicios y trasportes a Madrid.

MAGNÍFICO PISO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE TALAVERA DE LA REINA EN BUEN ESTADO. 125 M2, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA CON TERRAZA TENDEDERO, AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN CENTRAL, SUELOS DE PARQUET, VENTANAS DE ALUMINIO, PUERTAS DE MADERA EN PERFECTO ESTADO, ASCENSOR, PLAZA DE GARAGE Y AMPLIO TRASTERO INCLUÍDOS EN EL PRECIO. SOLEADO, ORIENTACIÓN SUR/ESTE. MUY TRANQUILO Y SILENCIOSO. PORTERO AUTOMÁTICO EN LA FINCA. A POCOS METROS DE JARDINES Y PARQUES, PRÓXIMO A EL CORTE INGLÉS, RENFE, AUTOBUSES, SUPERMERCADOS, FARMACIAS, CENTRO DE SALUD Y A LAS MURALLAS DE LA CALLE CARNICERÍA.

Piso Céntrico muy luminosa en Collado Villalba, a escasos metros de transporte publico (Renfe, Autobuses urbanos e interurbanos). Cuenta con numerosos servicios como colegios, centro salud, comercios muy bien comunicado con la A6. Dispone, en el mismo edificio, de Plaza de garaje no asignada. Descripción de la vivienda: Amplio recibidor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, Salón comedor amueblado, terraza luminosa, aire acondicionado y calefacción individual. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Piso en urbanización Los Valles de Collado Villalba.La urbanización se encuentra próxima al centro comercial Los Valles y Planetocio.Dentro de la urbanización encontramos numerosas zonas verdes así como zonas de juego infantil, piscina, pistas de tenis. La urbanización está cerrada y tiene vigilancia 24 horas.DESCRIPCION DE LA VIVIENDA.El piso consta de recibidor con armario empotrado y acceso a cocina y salón. El salón de 23 metros cuadrados tiene orientación noroeste desde donde se accede a la terraza. Desde el salón se accede a los tres dormitorios y el baño. El estado del inmueble es para reformar siendo una oportunidad por la buena ubicación.

Precioso piso muy luminoso en el barrio más emblemático de Collado Villalba. Se encuentra justo en el centro, con todos los servicios a un paso. Centro de salud público, clínicas privadas, colegios, supermercados, centros de ocio, Renfe, intercambiador de autobuses urbanos e interurbanos, parques infantiles y un sinfín de comodidades que hacen que este piso se acomode a tus necesidades.El piso consta de tres habitaciones bastante espaciosas, dos baños completos, un salón muy luminoso con terraza y una cocina con tendedero acristalado.No dudes en visitarlo.

Piso de 66 m2. Consta de dos dormitorios, cocina amueblada con terraza, salón con balcón y baño. Solo cuatro vecinos en el edificio. Cerca del bus y el instituto. Buen estado, muy luminoso.

Sensacional dúplex en una muy buena zona de Galapagar, al lado de todos los servicios, médicos, supermercados, parques infantiles, zonas de ocio y restauración, organismos oficiales…La vivienda se encuentra enclavada en un recinto cerrado donde se comparte con otros portales a modo de zona común.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está perfecta para entrar a vivir. Posee puerta blindada y cerramiento de madera con climalit. En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a la planta de arriba. Tiene un salón muy luminoso con tres balcones exteriores y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada en perfectas condiciones.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a tres luminosas habitaciones y un baño completo.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

OPORTUNIDAD INMOBILIARIA!Si quieres vivir en plena naturaleza, en uno de los pueblos mas bonitos de la sierra norte de Madrid pero con todos los servicios a mano esta es tu ocasión.Luminoso piso con unas fantásticas vistas a la montaña.El piso consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada con salida al balcón, tres dormitorios, el principal con baño en suite con bañera e hidromasaje y un baño completo más.Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo, con altillos para aprovechar el espacio.


Búsqueda