Propiedades en venta (8579 Inmuebles)


Plaza para coche y moto.Se vende plaza de garaje de gran tamaño, con facilidad de maniobra, de 23 m2 en un edificio de la calle Hermanos del Moral. Consta de puerta automática con tele-mando.

Oportunidad!Local comercial en venta en El Conjunto Residencial Parque de La Coruña de Villalba.Exterior, con puerta y dos ventanas a la calle, reformado, diáfano, 1 cuarto de baño, suelo de tarima.Amplias zonas verdes, aceras y zonas de recreo.

Local comercial con una superficie de 62m2, situado en el C. C. Jardines Plaza de Collado Villalba.Local exterior con acceso directo desde la calle, frente al aparcamiento privado del Centro Comercial.Totalmente diáfano, distribuido en planta calle de 20m2 y almacén con 1 aseo en planta sótano de 42m2.

Piso en planta primera, acabados de muy buenas calidades. Actualmente habilitado como despacho profesional. Tiene un salón de 40 metros, un dormitorio o despacho independiente y baño.Suelos de madera, ventanas aluminio oscilobatiene con climalit de doble cámara.Balcón a la calle.En una de las calle más céntricas del pueblo, con todos los servicios y trasportes a Madrid.

Piso en la consolidada urbanización Semisierra de Collado Villalba.Se distribuye en salón comedor, cocina, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cuarto de baño completo una gran terraza acristalada y otra abierta.La urbanización tiene unas fantásticas zonas comunes con una gran piscina de adultos y otra infantil dentro de un recinto cerrada y vigilado, pista de tenis, baloncesto, futbol y zona infantil de juegos.La urbanización tiene plazas de garaje exentas no adjudicadas, vigiladas.

¡Magnífica oportunidad! Parcela de 3.500 m2 en un entorno natural excepcional, en la Urb. Monte los Cortos con zonas comunes, autobuses, parques infantiles. Tan sólo a una hora y media de Madrid, muy cerca de la estación de esquí de La Pinilla y rodeado de pueblos emblemáticos como Pedraza.

Piso de 66 m2. Consta de dos dormitorios, cocina amueblada con terraza, salón con balcón y baño. Solo cuatro vecinos en el edificio. Cerca del bus y el instituto. Buen estado, muy luminoso.

Parcela de 1.094m2, totalmente llana, vallada y con todos los servicios.Con proyecto visado y pagado incluído en el precio. Posibilidad de unirla a otra parcela anexa de las mismas características y precio.Ubicadas al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", con espectaculares vistas a la sierra.

Piso Bajo con amplio jardín en la Calle Pardo Santallana.Consta de Salón comedor, Cocina, Baño con ducha y tres dormitorios.Ventanas de aluminio climalit, sistema de calefacción actualizado.Un gran jardín privado de 246m2 con entrada para vehículos con caseta para herramientas.


Búsqueda