Propiedades en venta (8413 Inmuebles)


Plaza para coche y moto.Se vende plaza de garaje de gran tamaño, con facilidad de maniobra, de 23 m2 en un edificio de la calle Hermanos del Moral. Consta de puerta automática con tele-mando.

Oportunidad!Local comercial en venta en El Conjunto Residencial Parque de La Coruña de Villalba.Exterior, con puerta y dos ventanas a la calle, reformado, diáfano, 1 cuarto de baño, suelo de tarima.Amplias zonas verdes, aceras y zonas de recreo.

Piso en planta primera, acabados de muy buenas calidades. Actualmente habilitado como despacho profesional. Tiene un salón de 40 metros, un dormitorio o despacho independiente y baño.Suelos de madera, ventanas aluminio oscilobatiene con climalit de doble cámara.Balcón a la calle.En una de las calle más céntricas del pueblo, con todos los servicios y trasportes a Madrid.

Venta apartamento en el centro de Galapagar. Cocina, baño completo, habitación y salón con miradores en salón, cocina y habitación.Todos los servicios a 3 minutos, colegios, supermercados, zonas infantiles etc….

Parcela de 1.094m2, totalmente llana, vallada y con todos los servicios.Con proyecto visado y pagado incluído en el precio. Posibilidad de unirla a otra parcela anexa de las mismas características y precio.Ubicadas al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", con espectaculares vistas a la sierra.

Bonito dúplex con garaje en el centro de Moralzarzal.Vivienda muy nueva y luminosa, construida en el año 2.003, en un estado de conservación impecable, con pocos vecinos en la finca y en una zona muy tranquila.Puerta de acceso blindada, salón-comedor con cocina americana aunque con un espacio delimitado para su uso.Planta primera con un amplio dormitorio con armario empotrado y velux y un cuarto de baño completo.Trastero comunitario y plaza de garaje en el mismo edificio.Todos los servicios cerca, un minuto andando a la plaza del ayuntamiento, estación de autobuses, colegios, parques.

Piso Bajo con amplio jardín en la Calle Pardo Santallana.Consta de Salón comedor, Cocina, Baño con ducha y tres dormitorios.Ventanas de aluminio climalit, sistema de calefacción actualizado.Un gran jardín privado de 246m2 con entrada para vehículos con caseta para herramientas.

Sensacional dúplex en una muy buena zona de Galapagar, al lado de todos los servicios, médicos, supermercados, parques infantiles, zonas de ocio y restauración, organismos oficiales…La vivienda se encuentra enclavada en un recinto cerrado donde se comparte con otros portales a modo de zona común.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está perfecta para entrar a vivir. Posee puerta blindada y cerramiento de madera con climalit. En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a la planta de arriba. Tiene un salón muy luminoso con tres balcones exteriores y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada en perfectas condiciones.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a tres luminosas habitaciones y un baño completo.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

OPORTUNIDAD INMOBILIARIA!Si quieres vivir en plena naturaleza, en uno de los pueblos mas bonitos de la sierra norte de Madrid pero con todos los servicios a mano esta es tu ocasión.Luminoso piso con unas fantásticas vistas a la montaña.El piso consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada con salida al balcón, tres dormitorios, el principal con baño en suite con bañera e hidromasaje y un baño completo más.Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo, con altillos para aprovechar el espacio.


Búsqueda