Propiedades en alquiler (813 Inmuebles)


¡ OFICINA EN ALQUILER! en edificio emblemático de Vigo con fachada a Policarpo Sanz, Travesía Príncipe y Puerta del Sol. Varios precios y tamaños. Mejor relación calidad precio. Una oportunidad de ubicar su oficina en la mejor zona de Vigo a un precio sin competencia.Comunidad y calefacción incluida.

LOCAL COMERCIAL, ANTES PANADERÍA-PASTELERÍA EN LA CALLE REAL DE COLLADO MEDIANO. De 53 mts2 construidos. Un aseo, zona de horno y lavadero. A pie de calle con grandes ventanas de escaparate. Aire acondicionado, calefacción, alarma.

Cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados.Tiene un amplio espacio diáfano, un cuarto con salida de humos e instalación de agua, aseo y zona de almacenamiento.Escaparates a la calle. Zona muy concurrida con todo tipo de comercios y servicios. Mercadillo dos días en semana.

Excepcional chalet en Los Peñascales. Más de 700 m2 construidos en parcela de 2.000 m2. jardín muy cuidado, piscina, grandes terrazas y porche con zona de barcacoa amplio y muy bonito. Planta baja con un gran salón, dos habitaciones en suite, cocina con ofice, comedor, cuarto de servicio, aseo de cortesía, comedior auxiliar y despensa. Precioso hall con escalera señorial, planta primera con cuatro hbitaciones en siute con su baño y vestidor, la habitación principal tiene una amplia terraza. Buhardilla de 100 m2. Planta emisótano con amplio garaje, cuarto de calderas, gimnasio.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….


Búsqueda