Propiedades en alquiler (845 Inmuebles)


¡ OFICINA EN ALQUILER! en edificio emblemático de Vigo con fachada a Policarpo Sanz, Travesía Príncipe y Puerta del Sol. Varios precios y tamaños. Mejor relación calidad precio. Una oportunidad de ubicar su oficina en la mejor zona de Vigo a un precio sin competencia.Comunidad y calefacción incluida.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Magnifica propiedad de lujo el el centro de Colmenarejo.Tiene una gran parcela con árboles centenarios y completamente ajardinada.Vivienda principal con amplias estancias. Piscina con area de recreo. Casa auxiliar con dos dormitorios. Garaje para varios coches. Invernadero. Pozo y aljibeCuanta con alarma y video-vigilacia las 24 horas.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Se alquila plaza de garaje con trastero en la calle Manuel Murguía, enfrente del Estadio de Riazor. Para coche pequeño o moto. Está situada en el 1º sótano. Tiene entrada peatonal desde la calle M. L. Durán Marquina. En la misma plaza existe un pequeño trastero.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.


Búsqueda