Propiedades en alquiler o venta - Guillermo Guerra Morera (10 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Nave en casco urbano de Hoyo de Manzanares con licencia para doble uso. , tanto comercial, como industrial. Dispone de 120 m2 diáfanos, almacén de 10m2, 1 baño y 3 despachos.Las actividades anteriores del local han sido de taller de coches, tienda de bicicletas, cerrajería e iglesia evangelista.

Estupenda parcela a menos de 3 km de Murcia y a 5 km de Alcantarilla. Ideal para vivir en zona tranquila que antiguamente solo había parcelas de regadío y actualmente se ha convertido en una zona residencial. Está muy cerca tanto de la universidad Católica San Antonio (UCAM), a cinco minutos en coche, como del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Nave - Almacén en casco urbano de Alcantarilla, frente a centro de salud. Dispone de dos alturas. Ideal como almacén. En la zona se puede construir edificio de bajo mas tres alturas de pisos. Llámame parta cualquier consulta que desees.

Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza o para quien busca una segunda residencia en un entorno natural a poco mas de 30 minutos de Madrid. Si eres amante de la bicicleta de montaña, el chalet está ubicado en una zona privilegiada para practicar este deporte y disfrutar de las muchas rutas que parten por aquí con bonitas vistas de la sierra y el Escorial.DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDAEl chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico.En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo.En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño.El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con lines 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.A 750 metros se encuentra un Mercadona, peluquería, bancos, centro médico.. .En definitiva un chalet independiente, en una preciosa zona con servicios cerca y transporte directamente a Madrid. Si es lo que estás buscando. Solicita una visita.

Local comercial en la calle mas comercial de Alcantarilla. Se encuentra panelado de madera válido para diversos negocios que necesiten exposición de prendas o productos. Dispone de los mismos metros en planta baja.

Chalet en la navata ubicado en Urbanización Riomonte situada en la zona Este de La Navata perteneciente a Galapagar. A unos minutos de la estación de cercanías, supermercados, farmacia, guarderia y colegios. Es el chalet ideal para familias que buscan vivir en una zona tranquila, residencial, en plena naturaleza y a 30 min de Madrid. Este Chalet en la Navata destaca por su calidad en la construcción, acabados y amplitud en las estancias.PLANTA BAJASegún entras a la vivienda te encuentras con un amplio recibidor dando acceso a un baño con ducha, a el salón - comedor muy acogedor con salida a una terraza en la parte trasera de la casa y La cocina con acceso también desde el comedor, es muy amplia, luminosa y dispone de todas las comodidades. Tiene un gran ventanal y salida a la terraza donde poder estar en compañía de los amigos.PLANTA ALTASubiendo por una lujosas escaleras llegamos a la planta de los dormitorios. El principal con baño, vestidor y terraza donde podrás apreciar unas estupendas vistas a la sierra. Un segundo dormitorio también con baño completo y amplio armario empotrado. Por último se encuentran otros dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.PLANTA SEMISOTANOSe sitúa el garaje, vestíbulo con escalera, amplia estancia para sala de juegos, gimnasio… habitación independiente y cuarto de caldera y depósito de gasoil.En la parcela trasera se encuentran varias rocas que junto con el entorno natural y rústico podrás disfrutar de un entorno único.Frente a el chalet se encuentran las instalaciones comunitarias donde podrás disfrutar de una piscina de adultos, una de niños, pista polivalente, pista de tenis y un club social donde se puede alquilar para fiestas particulares. En el entorno tienes todo lo necesario para una vida tranquila, con calidad y próximo a grandes poblaciones. Si buscas un chalet en la Navata llámame para concertar una visita.

La vivienda construida en 1990 se ha ido ampliando con los años siendo en el año 2000 la última obra. El Chalet consta de una casa central donde se ha ido ampliando en forma de U creando un patio central abierto a la zona noroeste de la parcela. Dando a este patio central se ha ubicado una cocina, dos almacenes, un comedor, una sala y un salón y también desde este patio, se accede a otra zona ampliada de la casa compuesta por dos dormitorios, un baño y un despacho. En el cuerpo central de la casa y con fachada al sur de la parcela y a la zona ajardinada se sitúa la vivienda principal, la casa principal antes de las ampliaciones y que consta de cocina, salón comedor, recibidor, tres dormitorios y un baño.En la parte sur de la parcela existe un almacén y colindante a la vivienda dispone de piscina y una edificación que alberga una cocina-barbacoa y aseos. Todo ello en un entorno ajardinado.


    Búsqueda