Propiedades en alquiler o venta - Félix Barragan Milan (22 Inmuebles)


Excepcional chalet en Los Peñascales. Más de 700 m2 construidos en parcela de 2.000 m2. jardín muy cuidado, piscina, grandes terrazas y porche con zona de barcacoa amplio y muy bonito. Planta baja con un gran salón, dos habitaciones en suite, cocina con ofice, comedor, cuarto de servicio, aseo de cortesía, comedior auxiliar y despensa. Precioso hall con escalera señorial, planta primera con cuatro hbitaciones en siute con su baño y vestidor, la habitación principal tiene una amplia terraza. Buhardilla de 100 m2. Planta emisótano con amplio garaje, cuarto de calderas, gimnasio.

Piso de tres habitaciones, baños, aseo, salón con chimenea, dos terrazas. Con plaza de garaje y un amplio trastero. Situado en la urbanización Residencial Madrid 18, con zonas comunes: piscina y pistas de tenis y fútbol, jardines. Junto al casco urbano de Collado Mediano. Excelente orientación sur-este, es un primero sin escaleras. Reformado hace pocos años. Carpinterías nuevas de aluminio, instalación de calefacción con gas natural y cadera nueva, cocina nueva, suelos de tarima. Muy luminoso y cómodo.

PISO CÉNTRICO EN GALAPAGARCuenta con tres habitaciones, la principal con baño en suite, un segundo baño que da servicio a los otros dos dormitorios, salón amplio, cocina amueblada con tendedero y plaza de garaje en el sótano incluida. Finca del año 2004 con ascensor, puertas de robles, tarima, carpintería de aluminio lacado y vidrio climalit. El piso es luminoso, se encuentra en buen estado y está bien comunicado.

Duplex en el centro de Galapagar. muy bien situado amplio enfrente nuevo ayuntamiento de Galapagar. Paradas de autobus y comercios. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y trastero. También dispone de una plaza de garaje subterráneo

Estupenda oportunidad para vivir o para invertir. En Villalba Pueblo. Piso de dos habitaciones, dos baños, salón con terraza, cocina con tendedero. Reformado y en buen estado. Suelos de gres en baños y cocinas y tarima en salón y habitaciones, ventana de aluminio con climalt y calefacción de radiadores con caldera e gas natural. La finca tiene ascensor y trastero. Cerca del pueblo y bien comunicado por transporte público.

¡HEMOS BAJADO EL PRECIO! Parcela urbana llana y cuadrada en Colonia Media Luna con jardín y arbolado con servicios de agua, luz y saneamiento.Cuenta con una caseta prefabricada con cocina, baño y dos habitaciones.Muy cerca de los colegios, transporte público y bien comunicada.Dispone de un pozo de agua para riego de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad.Totalmente vallada, cuanta con puerta peatonal y de coches.Condiciones urbanísticas tipo u2 con edificación máxima de 228,90m2 y de 114,45 m2.

Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

HEMOS BAJADO EL PRECIO!Precioso ático dúplex en la Urbanización El Guijo, amplio salón con terraza orientada a poniente, cocina reformada con electrodomésticos, dos habitaciones con armarios empotrados más una amplia habitación bajo cubierta, baño y aseo. Plaza de garaje. Ubicada en una urbanización con amplias zonas verdes, pistas de tenis, pádel, futbol, baloncesto, vóley playa, piscinas, club social, gimnasio. En la casa se han hecho reformas de la instalación eléctrica, cocina y ACS de gas natural. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y bien conectada por transporte público con Madrid y otros pueblos de la Sierra.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)


    Búsqueda