Propiedades en alquiler o venta - Félix Barragan Milan (20 Inmuebles)


¡PÁSANOS UNA OFERTA! ¡Aprovecha para tener una primera vivienda o como inversión, en uno de los pueblos más bonitos de la sierra madrileña! Estupendo piso en el centro de Becerril detrás del Ayuntamiento. Tres habitaciones, dos baños completos, hall, amplio salón con terraza, cocina con tendedero. Armarios empotrados, calefacción de gas, piscina comunitaria. Buen estado, céntrico y bien comunicado.

Duplex en el centro de Galapagar. muy bien situado amplio enfrente nuevo ayuntamiento de Galapagar. Paradas de autobus y comercios. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y trastero. También dispone de una plaza de garaje subterráneo

Duplex en el centro de Galapagar distribuido en 2 plantas. garaje y ascensor.En la planta baja encontramos salón comedor muy espacioso y luminoso con salida a la terraza- tendedero que comparte con la cocina; baño completo con columna de hidromasaje.En la planta de arriba encontramos baño completo y 2 habitaciones amplias.Carpinteria de PVC con doble acristalamiento para rotura de puente térmico, en las habitaciones abuhardilladas las ventanas son de Velux también con doble acristalamiento.Vivienda situada muy cerca del centro urbano, paradas de autobús, colegio y zona comercial.

¡OPORTUNIDAD INVERSIÓN!Amplio y luminoso dúplex distribuido de la siguiente manera. En planta baja, gran hall de entrada, cocina amueblada, gran salón-comedor con grandes ventanales con fantásticas vistas, baño completo y espacioso dormitorio.En planta alta tenemos dos grandes dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos y baño completo.La vivienda está construida con buenas calidades: ventanas de aluminio lacado, puertas de roble. Plaza de garaje/trastero individual con puerta de seguridad.

Piso en Galapagar de 3 Dormitorios, amplio salón, cocina con tendedero, 2 baños completos y garaje, jardín y piscina comunitarios muy cerca de colegio, parada de autobúsy supermercados.

Parcela urbana llana en colonia media luna con jardín y arbolado con servicios de agua, luz y saneamientoCondiciones urbanísticas tipo u2 con edificación máxima de 228,90m2 y de 114,45 m2Dispone de un pozo de agua para riego de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. “casa prefabricada en parcela”9,9 m2 salón7,41 m2 habitación 17,48 m2 habitación 22,95 m2 cocina2,8 m2 pasillo2,64 m2 baño con ducha2 porches: de 14,61m2 y 5,45m2Altura de techos de 2 m a 2,35mImpermeabilizado el interior con pladur.Caseta exterior para herramientas de 9 m2

Viva en plena naturaleza con la cercanía de todos los servicios. Piso de cuatro habitaciones, dos baños, amplio salón, cocina con tendedero, terraza, plaza de parking y trastero. Reformado: ventanas, baños, instalaciones, armarios empotrados y altillos. Calefacción de gas natural, aire acondicionado. En muy buen estado. Muy luminoso, orientación sur-oeste, cerca del transporte público (Cercanías y autobús), supermercado (Mercadona), centro de salud y zona comercial. Piscina comunitaria y club social.

¡HEMOS BAJAD O EL PRECIO! Chalet adosado en la entrada de la urbanización. En perfecto estado y con las fachadas reformadas. Muy bien aislada. Planta primera con tres dormitorios, dos baños, uno en suite, y la terraza cerrada. Planta baja con salón comedor con chimenea, cocina, aseo y terraza solada delante y detraes. Situado en una urbanización con excelentes servicios y zonas comunes: pistas de tenis, padel, frontón, baloncesto, fútbol, fútbol-sala, voley playa, gimnasio, tres piscinas, club social abierto todo el año, parques infantiles, amplias zonas ajardinadas. Con parada de autobús directo a Moncloa en la entrada de la urbanización.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinar de grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Vía pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)


    Búsqueda