Propiedades en alquiler o venta - Eva Dominguez (6 Inmuebles)


Parcela de 1.094m2, totalmente llana, vallada y con todos los servicios.Con proyecto visado y pagado incluído en el precio. Posibilidad de unirla a otra parcela anexa de las mismas características y precio.Ubicadas al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", con espectaculares vistas a la sierra.

Piso Bajo con amplio jardín en la Calle Pardo Santallana.Consta de Salón comedor, Cocina, Baño con ducha y tres dormitorios.Ventanas de aluminio climalit, sistema de calefacción actualizado.Un gran jardín privado de 246m2 con entrada para vehículos con caseta para herramientas.

Piso en pleno centro del pueblo, situado en una calle muy tranquila y sin problemas para aparcar. Portal con sólo tres vecinos.Consta de un amplio y luminoso salón de 30m2, cocina de 10 m2 totalmente amueblada, con encimera de Slilestone, dos dormitorios con armarios empotrados totalmente revestidos y baño con bañera.Excelentes calidades de construcción, doble aislamiento en toda la vivienda, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón, puertas lacadas en blanco, ventanas de PVC y Climalit. Está impecable, apenas se ha utilizado como segunda residencia.Espectaculares vistas a la sierra desde la terraza y los dormitorios.

Piso de dos dormitorios en Collado Villalba Piso amplio y muy luminoso de dos dormitorios con suelo de madera y armarios empotrados con trastero y plaza de garaje.Ubicado en una zona muy tranquila pero con todos los servicios cerca, polideportivo, piscinas, colegios, restaurantes, comercio, centro de salud. Parada de autobús a 200m y a 5 mins de villalba pueblo andando.

Parcela urbana de 809m2, superficie llana, totalmente vallada y con puerta de acceso a la finca.Situada en zona residencial de chalets muy tranquila y con excelente ubicación, colegios, transporte y comercios a un paso.Posibilidad de construcción de vivienda unifamiliar de dos plantas. Coeficiente de edificabilidad del 30%.

Situado en una de las mejores zonas residenciales, rodeada de paz y tranquilidad, a un paso de Collado Villalba y con todos los servicios muy cercanos (transporte, comercios y colegios Gredos San Diego y San Agustín Los Negrales).En la planta principal, al entrar nos encontramos al frente con un acogedor salón de 45m2 dividido en zona de comedor y sala de estar con chimenea.A la izquierda, uno de los baños completos, gran cocina con despensa y office totalmente acristalado, con excelentes vistas y salida directa a la piscina.A la derecha encontramos tres espaciosos dormitorios con armarios empotrados y otro baño completo con bañera.En la planta superior accedemos al gran dormitorio-suite principal de 50m2, con vestidor, armarios empotrados, sala de estar con chimenea, enorme baño con jacuzzi y ducha y terraza privada con preciosas vistas a la sierra.En la planta semi-sótano, con acceso directo desde el jardín, tenemos un amplísimo garaje de dos plazas, zona de despacho, gran almacén, cuarto de plancha, baño completo con ducha y excelente bodega.En el exterior, un jardín muy bien cuidado con olivos, cipreses y césped con riego automático con pozo de 12m. Piscina de 5 x 10 m con solárium, pista de paddel con iluminación, parque infantil, barbacoa de obra y cenador de piedra.Características:Excelentes calidades de construcción.Carpintería interior de roble en puertas y armarios empotrados en toda la vivienda.Puerta principal de Pino Oregón blindada.Ventanas de aluminio blanco con Climalit, rejas y persianas de seguridad.Sistema de alarma interior y perimetral.Aire acondicionado en salón, cocina y dormitorio principal.Calefacción de gasoil (depósito).


    Búsqueda