Propiedades en alquiler o venta - Elena Fernández López (14 Inmuebles)


Cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados.Tiene un amplio espacio diáfano, un cuarto con salida de humos e instalación de agua, aseo y zona de almacenamiento.Escaparates a la calle. Zona muy concurrida con todo tipo de comercios y servicios. Mercadillo dos días en semana.

Piso en planta primera, acabados de muy buenas calidades. Actualmente habilitado como despacho profesional. Tiene un salón de 40 metros, un dormitorio o despacho independiente y baño.Suelos de madera, ventanas aluminio oscilobatiene con climalit de doble cámara.Balcón a la calle.En una de las calle más céntricas del pueblo, con todos los servicios y trasportes a Madrid.

La ultima actividad ha sido de artes graficas. Tiene despachos, almacen, servicios y area de trabajo. Tiene una plaza de garaje y zona ajardinada delante. Zona tranquila y bien comunicada.

Coqueto piso de un dormitorio en urbanización nueva de primeras calidades.La vivienda consta de salón comedor, cocina, dormitorio, y baño completo con ducha.Tiene una gran plaza de garaje y un trastero grande.La urbanización dispone de piscina y vestuarios…. Conserje físico. Acessos motorizados y vigilados. La ubicación es muy buena a un paso de Mercadona y Planetocio.

LA MEJOR Y MÁS COMÓDA ZONA de Collado Villalba. Vivienda con 2 dormitorios y 1 baño, amplio salón y cocina, 2 terrazas, excelentes calidades, suelos de parquet, calefacción individual, puertas de madera, trastero.

Bonito Duplex en Honorio Lozano.En una de las mejores zonas de Collado Villalba a unos minutos andando de todos los servicios.Salida rápida a la Carretera de la Coruña y cerca de transporte público bus y Cercanías.La vivienda cuenta con ascensor y plaza de garaje muy grande.En la planta principal hay un salón amplio y luminoso, una cocina completamente equipada y un aseo.En la planta superior tiene dos dormitorios abuhardillados con ventanas velux y con persianas automáticas, y un baño completo con plato de ducha.Los suelos son de madera de parquet de roble y cuenta con armarios empotrados.La puerta de entrada es de seguridad y las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y oscilo batientes.

Bonito Chalet independiente de 176 m. ² De reciente construcciónConstruido sobre Bonita parcela de 1000 m2 con vistas, Piscina con depuración salina. La vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con un semisótano acondicionado como salón de reuniones /juegos. Buenas calidades: ventanas de aluminio lacado en color madera con doble cristal climalit, persianas para un completo aislamiento térmico y acústico, calefacción y agua caliente individual eléctrica con radiadores de calor azul de alta eficacia, chimenea en el salón, carpintería interior en madera de roble, armarios empotrados vestidos, suelos de tarima laminada, paredes en pintura lisa, cocina amueblada, puerta de entrada blindada y alarma. La casa es muy luminosa y con una distribución muy cómoda: Planta principal: Gran porche de acceso, amplio recibidor, aseo de cortesía salón comedor con chimenea y comunicación con la cocina, cocina independiente amueblada con mucho espacio para zona de comer y salida directa a la parcela. cuatro dormitorios dobles y 2 baños completos en suite.Planta semisótano totalmente acondicionada con amplio estar, aseo, cuarto de instalaciones y trastero.En una zona tranquila y residencial, con bonito entorno natural junto a la sierra de Guadarrama, y el embalse de Valmayor, y Cercano también a núcleos urbanos con zonas comerciales Tren de cercanías y bus a Madrid a pocos metros.

AMPLIO Y MUY LUMINOSO CHALET INDEPENDIENTE, EN LA URBANIZACIÓN EL POCILLO (PARQUE DE LA CORUÑA). De 250 mts2, prácticamente de una sola planta y con parcela de poco más de 1.000 mts2. En planta principal, se encuentra el salón-comedor con chimenea y grandes ventanas y cocina office con terraza-tendedero; con tan sólo 7 escalones, llegamos a la planta de los dormitorios, 4 en total, con armarios empotrados y dobles todos; el principal con su cuarto de baño incorporado y un baño completo en pasillo. Y en planta semi-sótano (con solo bajar 5 escalones), 1 dormitorio o cuarto trastero amplio, un baño, y garaje para 2 coches. Jardín con pozo y grandes posibilidades de construir piscina, cenador, barbacoa, todo con espectaculares vistas a la Sierra.

Magnifica propiedad en la mejor zona de Colmenarejo. con 1900 metros cuadrados de parcela.La edificación es de piedra, cuenta con más de 450 metros que integra dos viviendas independientes y completas, que también se comunican interiormente a través de una puerta.Una de las viviendas , que ha sido reformada en los últimos años, se desarrolla en tres plantas y consta de salón comedor , salita, cocina, aseo, porche de entrada acristalado. gran biblioteca en semisótano. En la planta alta tiene un dormitorio con baño y saloncito propios , dormitorio con baño en suite, otro dormitorio y otro baño.La otra vivienda, que necesita actualización, se desarrolla en una sola planta y tiene un gran salón comedor, bar-entre sala, cocina con office y salida directa al exterior, tres dormitorios y dos baños , uno de ellos en suite. con una amplio porche perimetral con arcos de piedra.La parcela tiene pozo y aljibe. garaje para más de dos coches, piscina con cuartos auxiliares, chancha de tenis, pequeño invernadero y huerto.El terreno es totalmente llano con grandes árboles consolidados.


    Búsqueda