Propiedades en alquiler o venta - Elena Fernández López (15 Inmuebles)


Magnifica propiedad de lujo el el centro de Colmenarejo.Tiene una gran parcela con árboles centenarios y completamente ajardinada.Vivienda principal con amplias estancias. Piscina con area de recreo. Casa auxiliar con dos dormitorios. Garaje para varios coches. Invernadero. Pozo y aljibeCuanta con alarma y video-vigilacia las 24 horas.

Piso en planta primera, acabados de muy buenas calidades. Actualmente habilitado como despacho profesional. Tiene un salón de 40 metros, un dormitorio o despacho independiente y baño.Suelos de madera, ventanas aluminio oscilobatiene con climalit de doble cámara.Balcón a la calle.En una de las calle más céntricas del pueblo , con todos los servicios y trasportes a Madrid.

La ultima actividad ha sido de artes graficas. Tiene despachos, almacen, servicios y area de trabajo. Tiene una plaza de garaje y zona ajardinada delante. Zona tranquila y bien comunicada.

Coqueto piso de un dormitorio en urbanización nueva de primeras calidades.La vivienda consta de salón comedor, cocina, dormitorio, y baño completo con ducha.Tiene una gran plaza de garaje y un trastero grande.La urbanización dispone de piscina y vestuarios…. Conserje físico. Acessos motorizados y vigilados. La ubicación es muy buena a un paso de Mercadona y Planetocio.

LA MEJOR Y MÁS COMÓDA ZONA de Collado Villalba. Vivienda con 2 dormitorios y 1 baño, amplio salón y cocina, 2 terrazas, excelentes calidades, suelos de parquet, calefacción individual, puertas de madera, trastero.

Bonita vivienda en una de las Urbanizaciones más consolidadas y con mas servicios de Collado Villalba. ( Piscinas, zonas infantiles, zonas deportivas, centro comercial, hostelería…. )La vivienda está completamente reformada con cocina y baño nuevos.Cuenta con dos dormitorios muy grandes y con armarios empotrados, Salon comedor con chimenea y gran terraza, Cocina amplia con tendedero cerrado.Tiene tarima laminada, zócalos de madera, puertas en roble, ventanas de aluminio lacado con climalit….Cuenta con una plaza de garaje muy amplia y un trastero en la última planta.Bonitas vistas a la sierra, y a los jardines de la urbanización. Muy tranquilo.El edificio tiene ascensor. Orientacion este-oeste.La Urbanización esta perfectamente ubicada a pocos minutos de Renfe, colegios, centros de salud….Ven a verlo! Seguro que te va a gustar.

Duplex de de origen, con bonitas vistas a la sierra. Tres dormitorios, dos salones, uno de ellos con chimenea dos baños completos y un aseo, cocina con office y tendedero, suelos de terrazo y tarima, calefacción de gas natural con caldera nueva. tiene una plaza de garaje y trastero. Ventanas dobles de aluminio. La urbanización cuenta con zonas comunes áreas deportivas, piscina. jardines...

Bonito Duplex en Honorio Lozano.En una de las mejores zonas de Collado Villalba a unos minutos andando de todos los servicios.Salida rápida a la Carretera de la Coruña y cerca de transporte público bus y Cercanías.La vivienda cuenta con ascensor y plaza de garaje muy grande.En la planta principal hay un salón amplio y luminoso, una cocina completamente equipada y un aseo.En la planta superior tiene dos dormitorios abuhardillados con ventanas velux y con persianas automáticas, y un baño completo con plato de ducha.Los suelos son de madera de parquet de roble y cuenta con armarios empotrados.La puerta de entrada es de seguridad y las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y oscilo batientes.

RESERVADO Estupendo Chalet en La mejor zona de Moralzalzal.A un paso de Colegios, Supermercados, Transportes y son magníficas vistas a la sierra.Esta distribuido en tres plantas. En la planta baja tiene cocina, aseo salón-comedor con chimenea, cuarto de juegos y salita. Además, un garaje amplio, almacén y lavadero.En la Planta Primera encontramos dos dormitorios y un baño y una gran suite con vestidor, baño y terraza.La planta bajo cubierta es una buhardilla diáfana con ventanas de tejado.La casa tiene un bonito jardín trasero de césped, con caseta de madera para enseres en la parte trasera. Y un patio delantero.La vivienda se transmite con la participación en la piscina común.Una oportunidad de vivir en la sierra Noroeste con todas las comodidades.


    Búsqueda