Propiedades en alquiler o venta - Adolfo León Gómez Bolaños (4 Inmuebles)


" Chalet muy bien ubicado, cerca de todo, pero lejos del ruido y en excelentes condiciones con todo para entrar a vivir. Un lugar cálido y acogedor de tres plantas, tres amplias habitaciones y tres baños en perfecto estado, de buen gusto y bien cuidados. Salida directa a la piscina sin salir de la urbanización. Todo el espacio que necesitas y con orientación sur. ".

"Magnifico chalet independiente con las mejores vistas en los Arroyos. Una construcción de ensueño con dos plantas amplias e iluminadas en las que se encuentran cinco amplias habitaciones, una principal en suite y tres baños completos mas un aseo. En la planta baja, un amplio y luminoso salón comedor de 60 metros con chimenea y vistas a la Sierra. Amplia cocina con office y despensa. Zona de servicios con habitación y baño independiente. Calefacción de suelo radiante en ambas plantas, aire acondicionado en todas las alcobas y aspiradora central. Una ensoñadora zona verde arbolada en varios niveles con piscina de agua salada, pérgola y caseta de estar en madera para estrenar, ademas de un amplio cenador exterior en ladrillo equipado con barbacoa y fregadero. Riego automático en todo el jardín e iluminación exterior programable. Una fantástica casa lista para disfrutar".

"Chalet independiente de ensueño, en perfecta armonía con su entorno natural y en la mejor zona de los Arroyos. Más de 300 mts distribuidos en un espacio diáfano y muy conveniente en 2 plantas con 4 amplias habitaciones, Principal tipo suite con vestidor y en bajos, 4 modernos baños y un amplio salón comedor de mas de 60 mts y con las mejores vistas. Confortable calefacción de suelo radiante por toda la casa y ventanas Climalit con persianas eléctricas. Amplia y completísima cocina. Garaje para dos coches. Un lugar ideal para descansar seguro en un remanso natural con una parcela de más de 2000 mts pero convenientemente cerca de todo. ".

" Fabuloso chalet independiente de moderna y solida construcción y en magnificas condiciones. Amplio, luminoso; más de 400 mts para disfrutar con 3 baños, 7 habitaciones amplias e iluminadas y completamente aisladas. Salón comedor de unos 60 mts de distribución diáfana y con salida al jardín. Confortable calefacción de suelo radiante. Habitación principal en suite y armarios empotrados por toda la casa. Amplia y moderna cocina. Garaje para dos coches. Ubicado en una de las zonas mas tranquila y mejor conectada de la Sierra. Con parcela de 994m2 muy cuidada y con piscina".


    Búsqueda